Servicios de atención psicológica – EVELYN PAULI – PSICOLOGÍA

Todos nuestros servicios promueven el bienestar emocional y psicológico, el cual es un conjunto de elementos esenciales que los seres humanos necesitamos para tener salud mental.

Estos elementos son corporales (físicos), cognitivos (mentales), sociales (relacionales), valores y emocionales, los cuales se ven condicionados por la manera en cómo afrontamos los problemas, en cómo tomamos decisiones y en cómo superamos las adversidades de la vida. Y por último, pero no por ello menos importante, en el impacto que tienen las emociones en nuestra vida en general.

No puede haber bienestar psicológico sin bienestar emocional. Como tampoco puede haber salud física, sin la salud mental. Todas están relacionadas.  Por otra parte las emociones juegan un papel importante, fundamental para el entendimiento de la vida, y el desarrollo humano y social.

Las emociones son información y nos mueven. Las emociones básicas son: miedo, tristeza, rabia, alegría, asco, vergüenza, amor y culpa. Cabe destacar que no existen emociones positivas o emociones negativas. Algunas emociones como la tristeza, la vergüenza, la culpa, la rabia nos hacen sentir incomodidad, pero eso no significa que sean malas.  Al contrario todas las emociones tienen una función adaptativa y por tanto aprender a regularlas es lo que hace la diferencia.

Como profesional de la psicología, la mayor parte de mi trabajo consiste en gran medida, en orientar a las personas a conocerse y trabajar en regular sus emociones para tener calidad vida y bienestar intrapersonal e interpersonal.

En pocas palabras, pueden descubrir y tener con mis servicios:

  • A tener un espacio confidencial de escucha atenta, de contención y desahogo. 
    • A comprender su problemática y superarla, aprendiendo herramientas.
  • Aprender a identificar cómo les afectan las vivencias o situaciones, romper con patrones o creencias poco útiles; y por tanto, a mejorar sus relaciones sociales, de pareja o laborales.
  • Re-aprender a estar en armonía con sus emociones y a regularlas según el contexto 

Conoce en las próximas secciones el tipo de atención que necesitas. 

Exclusivo para personas adultas que desde la ética y la profesionalidad pueden ajustarse a tus necesidades.

La atención psicológica puede ser ONLINE a través de la plataforma Doctoralia, o bien PRESENCIAL en el Centre Mèdic Calafell, para reservar hora puedes hacerlo arriba en el menú principal.

 

error: Content is protected !!