Coaching de Vida

El coaching de vida, Life Coaching,  que trabajo sigue los lineamientos de la Psicología Coaching o Coaching Psychology, el cual es un proceso limitado, personalizado y acordado con mi cliente en la primera sesión.  El  proceso podría durar entre 3-8 sesiones, cada sesión dura aproximadamente una hora y media, en donde la persona puede trabajar un objetivo que desee alcanzar.

El coaching de vida incita a moverse, promueve pasar a la acción y potencia el empoderamiento. Es por ello que es una herramienta que facilita a la persona a conectar con emociones positivas que generan bienestar emocional.

El servicio de coaching que realizo consiste en acompañar a mis clientes para que se descubran haciendo auto-conocimiento, para que conecten con aspectos útiles que potencien sus fortalezas, y a que tomen decisiones que lo lleven a elaborar y hacer acciones que producen un cambio deseado.

En todo caso es un camino de crecimiento personal y social para que la persona pueda resolver problemas cotidianos.

Es importante mencionar que el coaching de vida no es psicoterapia, y que tampoco es adecuado para tratar casos clínicos o patológicos.

Si ninguna de los anteriores secciones de mis servicios se adapta a tus necesidades, puede que el coaching sea de beneficio para ti,

¿conversamos?