A través de una formación o capacitación integral de habilidades para vivir, definidas como un continuo proceso de aprendizaje donde las personas, equipos o grupos pueden desarrollarse adquiriendo herramientas y técnicas de manera transversal para aplicarlas en su vida personal o profesionales.

 

Las habilidades para vivir son fundamentales para la convivencia personal, profesional y social, así como también son agentes que generan bienestar y crecimiento personal.

 

Estos son algunos temas que atendemos en estos talleres:

1.- “Soft skills” o habilidades blandas: son competencias conductuales que están relacionadas a la disciplina de la inteligencia emocional. También conocido como habilidades interpersonales, incluyen competencias como: gestión emocional, empatía, gestión del tiempo, comunicación asertiva (verbal y no verbal), resolución de problemas y conflictos, gestión del cambio, liderazgo personal, etc.

 

Como también complementamos con este tipo de actividad puntual: 

2.- “Team Building”: desde este servicio potenciamos principalmente la motivación y el entusiasmo de los equipos de trabajo aplicando diversos aspectos, claramente y previamente definidos en una fase diagnóstica y que la organización necesita reforzar.

Este tipo de actividad en todo caso permite empoderar al equipo, de tal manera que se alinean sus valores y la visión organizacional.

 

Nuestra metodología es vivencial, participativa y dinámica, la cual facilita la integración de los conocimientos aprendidos

 

Donde hacemos toda esta formación:

El servicio “in-door”: puede ser en las propias instalaciones del cliente.

El servicio “out-door”:  un lugar ajeno a las instalaciones cotidianas.

 

Formación a la carta:

A lo largo del año nuestra directora podría abrir eventos de formación puntuales para facilitar la entrada a distintos destinatarios/as que deseen aprender un tema específico.

 

Síguenos en redes sociales para enterarte de las novedades.