Formación Integral

La formación o capacitación integral son habilidades para vivir, definidas como un continuo proceso de aprendizaje donde las personas, equipos o grupos pueden desarrollarse adquiriendo herramientas y técnicas para aplicarlas en su vida personal o profesionales.

Las habilidades para vivir son fundamentales para la convivencia personal, profesional y social, así como también son agentes que generan bienestar y crecimiento personal.

Los temas y contextos, tanto para grupos como para organizaciones:

  1. Soft skills” o habilidades sociales: Las habilidades blandas son competencias conductuales que están relacionadas con la inteligencia emocional. También conocido como habilidades interpersonales, incluyen competencias como: auto-liderazgo, autorregulación, protocolo, proactividad, valores, empatía, gestión del tiempo, comunicación asertiva (verbal y no verbal), resolución de problemas, confianza, etc.

 

  1. Coaching Asistido con Caballos: atendemos grupos y/o parejas que deseen volver a conectar con la ilusión, aprender y tener herramientas para gestionar cambios, así como también vivir un espacio de crecimiento mutuo:
  1. Para parejas: parejas que deseen volver a re-conectar con la comunicación íntima y con la importancia de interactuar en un espacio de escucha activa solo para ellos. Un regalo para la pareja, un día entero de sorpresas, aprendizajes y crecimiento.
  2. Construcción de equipos o “Team Building”: desde este servicio atendemos principalmente la motivación y el entusiasmo de familias y equipos de trabajo. Las familias también son consideradas un equipo y muchas veces requieren de entrenamiento para superar y gestionar cambios.

Los equipos de trabajo dentro de una organización requieren conectar con el entusiasmo, la pasión, para así lograr sus objetivos y retos propuestos, los cuales son producto de su: misión, valores y visión.

Donde hacemos esta formación:

El servicio “in-door”: puede ser en las propias instalaciones del cliente.

El servicio “out-door”: en las instalaciones de la Granja Escola Corral  de Neri, ubicada en El Catllar, Tarragona. También pueden ser en las instalaciones que el cliente considere necesario u oportuno.

Formación a la carta:

A lo largo del año nuestra directora podría abrir eventos de formación puntuales para facilitar la entrada a distintos destinatarios/as que deseen aprender habilidades para vivir.