Mi Trayectoria

Inicié mi experiencia dentro de un organismo internacional en Panamá, facilitando  en la coordinación del departamento de operaciones, recursos humanos y formación. Paralelamente,  gestionaba mi consulta privada como psicóloga y psicoterapeuta.

Desde el año 2004 soy trabajadora autónoma en España, y creé mi marca personal “VIURE” per Evelyn Pauli, que en catalán significa VIVIR. Años más tarde decidí cambiarla y actualizarla en inglés “LIVE by Evelyn Pauli”, y desde entonces es mi marca personal.

Mi trabajo es dinámico. Me movilizo a diferentes puntos, y atiendo desde diferentes despachos donde tengo el privilegio de colaborar. Mis tareas consisten básicamente en asesorar y ser consultora para el bienestar psicológico y emocional de personas y grupos dentro de instituciones públicas y privadas, así cómo también atender mi consulta de atención privada.

Entendí  que para abrirme en una cultura nueva, y además en una sociedad que vive en constante cambio debería aprender nuevas técnicas y metodologías de trabajo para dar lo mejor de mí a las personas que confían en mis servicios. Fue entonces cuando me incursioné en aprender herramientas de la inteligencia emocional y del coaching psychology

Desde entonces la metodología psicología coaching es una herramienta que empleo como metodología para acompañar a personas y parejas en procesos de cambios. Igualmente la técnica de la inteligencia emocional para comprender la importancia de regular las emociones y tomar mejores decisiones.  Así como también dar capacitación y formación a personas, grupos y organizaciones que deseen aprender a incorporar entrenamiento en habilidades sociales para crecer en equipo y conecten mejor con su visión.

Afortunadamente  trabajar desde la diversidad me facilita moverme entre dos mundos, España y Panamá, con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo humano y social de las personas y las organizaciones, especialmente en el empoderamiento de la mujer.

Como profesional me he formado y titulado:
  • Postgrado en Técnicas de Coaching en Inteligencia Emocional y Social por la Universitat de Barcelona
  • Máster en Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Postgrado en Terapia de Pareja por la Universidad de Girona, España.
  • Estudios de doctorado en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad de Salamanca, España.

Acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya COPC como Psicóloga Experta en Psicología Coaching. Título oficial por el Ministerio de Educación y Cultura de España (MEC) como Psicóloga general sanitaria. Miembro de Mujeres Empresarias del Baix Penedès. Miembro de la International Society for Coaching Psychology.