Quién Soy

Me encantan las personas apasionadas y auténticas que viven en coherencia con su personalidad, sus valores, con ganas de superarse, de re-inventarse y de vivir la vida saludablemente.

Desde estas premisas concentré mi atención y energía en trabajar dentro de programas que mejoren la calidad de vida, que faciliten el desarrollo, y el bienestar emocional y psicológico de la sociedad.

Los seres humanos disponemos de un potencial enorme si descubrimos quienes somos realmente. Este aspecto se consigue a través de la valentía de hacer autoconocimiento, de hacer turismo interno, de conectar con aspectos que nos permitan tomar mejores decisiones para vivir una vida plena.

Apasionada de la vida, de los animales, la naturaleza, la belleza, de las personas, de la diversidad.

Combino mis talentos, mis fortalezas, mis conocimientos y mi experiencia profesional enfocándome para ayudar profesionalmente y  acompañar a personas, parejas y grupos a dar lo mejor de sí, para ser quienes quieren ser realmente, y hacer lo que realmente quieren hacer.

Durante mi infancia viví y crecí en algunos países de América Latina, esto me permitió el aprendizaje de la riqueza que hay en la diversidad.  Años más tarde estas experiencias de mi vida me incentivaron e impulsaron en conectar con mi visión profesional y personal.

En la actualidad vivo en España (Tarragona) y viajo constantemente a Panamá, Perú y Chile, buscando nuevas oportunidades, nuevos desafíos y aprendizajes.

Visión: Inspirar el crecimiento personal y social para una vida mejor

Fortalezas: honestidad, entusiasmo, perseverancia, ecuanimidad, liderazgo, valentía, resiliencia, ética, elocuencia, determinación, capacidad de organización.